Falcón calificó de “cobarde” la primera respuesta de la Fuerza Armada tras lo ocurrido en el Amazonas – EsCaracas.com

Falcón calificó de “cobarde” la primera respuesta de la Fuerza Armada tras lo ocurrido en el Amazonas



Publicidad
Inicio / EsCaracas / Falcón calificó de “cobarde” la primera respuesta de la Fuerza Armada tras lo ocurrido en el Amazonas

Calificó de “tímida” la primera respuesta de la Fuerza Armada Nacional sobre los hechos de Amazonas del pasado domingo y afirmó que de ahora en adelante debería haber un abordaje “frontal y contundente”

El exandidato presidencial Henri Falcón considera que lo ocurrido en el estado Amazonas el 4 de noviembre merece que sea revisado de manera “profunda”, ya que la situación de infiltración de grupos irregulares se venía denunciando desde la época en la que Liborio Guarulla ocupaba la gobernación de la entidad.

Entrevistado en Globovisión, Falcón manifestó que “pareciera que esa situación salió del control del Gobierno” y que en la actualidad quienes controlan el tráfico de alimentos y hasta del oro son “las grandes mafias” y el “pranato”. En ese sentido, dijo que los venezolanos exigen que desde el Ejecutivo y la Fuerza Armada Nacional se originen “verdaderas acciones” y no se adopte una actitud “complaciente”.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">