Abogado de Alejandro Andrade soltó impactantes declaraciones – EsCaracas.com
Publicidad

Abogado de Alejandro Andrade soltó impactantes declaraciones



Inicio / EsCaracas / Abogado de Alejandro Andrade soltó impactantes declaraciones

Antonio Vargas, el abogado de Alejandro Andrade aseguró que Andrade está hablando con la jueza que lleva su caso para entregarle más información y así poder reconsiderar su decisión e incluso “podría reducirle la pena”, dijo.

Vargas afirmó que Andrade solo aceptó sobornos por $60 millones y no por $1 mil millones como se le acusa.

Miami. “En ningún momento Alejandro Andrade ha dejado de dar información al gobierno de Estados Unidos sobre el régimen del Gobierno venezolano”. señaló el abogado Antonio Vargas, defensor del extesorero condenado el martes 27 de noviembre a 10 años de prisión por lavado de dinero y conspiración, reseñó el diario Tal Cual.

Vargas agregó que Andrade ha estado colaborando con el Gobierno estadounidense. “Vino aquí como invitado del gobierno de Estados Unidos, porque él quería cooperar con información”, reveló.

El abogado destacó que durante los tres meses que le quedan a Andrade, antes de que le sea asignada una cárcel para cumplir su pena, “va a seguir cooperando. Nosotros juntos nos vamos a comunicar con la corte para presentar la ayuda y toda la cooperación.”







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">