El mensaje que le envió Maduro a Mike Pompeo tras llamarlo presidente fracasado – EsCaracas.com
Publicidad

El mensaje que le envió Maduro a Mike Pompeo tras llamarlo presidente fracasado



Inicio / Destacado / El mensaje que le envió Maduro a Mike Pompeo tras llamarlo presidente fracasado

El Gobierno de Venezuela aseveró mediante un comunicado que las declaraciones del secretario de Defensa de los Estados Unidos, James Mattis y del secretario de Estado, Mike Pompeo, representan “claras agresiones” en contra de la soberanía nacional.

En el texto, compartido por la Cancillería de la República, el Gobierno nacional denunció una política “de presión y de soborno” hacia los Gobiernos vecinos, “reiteradas en las palabras de Mattis, lo que refleja un creciente intervencionismo regional promovido desde Washington para tratar de desestabilizar la democracia venezolana”.

Asimismo, Venezuela expresó que Pompeo, por su parte, “continúa reconociendo cínicamente el sufrimiento que las medidas coercitivas estadounidenses producen en la población venezolana, lo que poco le importa mientras el resultado sea la “restauración” de un gobierno entreguista y sumiso a los intereses geopolíticos de Washington”.

A continuación el comunicado íntegro:







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">