Runrunes de Nelson Bocaranda: “Arde Fuerte Tiuna” – EsCaracas.com
Publicidad

Runrunes de Nelson Bocaranda: “Arde Fuerte Tiuna”



Inicio / Destacado / Runrunes de Nelson Bocaranda: “Arde Fuerte Tiuna”

No crean que es ficción, aunque así parezca. Tampoco que como no ha salido nada en los pocos medios existentes es una invención buscando que asi lo piensen.

El hecho importante es que así terminó una reunión a principios de noviembre con mas de 50 empresarios del sector privado, unos mas cercanos que otros al gobierno de Nicolás Maduro, quien presidió el cónclave celebrado en Fuerte Tiuna. Antes de entrar fueron despojados de todos sus teléfonos celulares para que no quedara ni una grabación. Para mas señas fue en la sede del ministerio de la Defensa.

Las reuniones posteriores y mesas de trabajo se han venido celebrando en el Círculo Militar. El cierre tan emotivo por los asistentes fue debido a lo contento que se sentían al observar que Maduro no era tan testarudo como se creían, sino que por fin había entendido las reglas de la economía productiva.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">