Arreaza no aguantó y arremete contra su homólogo colombiano – EsCaracas.com
Publicidad

Arreaza no aguantó y arremete contra su homólogo colombiano



Inicio / EsCaracas / Arreaza no aguantó y arremete contra su homólogo colombiano

El canciller Jorge Arreaza, tildó este miércoles de “inmoral” a su homólogo colombiano, Carlos Holmes Trujillo, por pedir sanciones contra dirigentes del Gobierno de Nicolás Maduro, cuando, a su juicio, “la clase política colombiana guarda vínculos carnales con el narcotráfico”.

“Es inmoral el Canciller @CarlosHolmesTru al solicitar sanciones contra venezolanos, cuando la clase política colombiana guarda vínculos carnales con el narcotráfico, la violencia paramilitar y viola sistemáticamente los derechos humanos de sus ciudadanos”, dijo Arreaza en Twitter.

El canciller dijo esto además al referirse a unas declaraciones del relator especial de la ONU, Michel Forst, quien manifestó ayer en Bogotá que la situación de los defensores de derechos humanos en Colombia “es horrible” y que percibe que “hay una ambición por parte del Gobierno” de mejorarla.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">