Una joven roció a un padre con ácido sulfúrico mientras se confesaba – EsCaracas.com
Publicidad

Una joven roció a un padre con ácido sulfúrico mientras se confesaba



Inicio / EsCaracas / Una joven roció a un padre con ácido sulfúrico mientras se confesaba

Un sacerdote en Managua, capital de Nicaragua, fue atacado este miércoles con ácido sulfúrico en su rostro. Autoridades no han informado del estado de salud del católico.

El padre Mario Guevara realizaba una sesión de confesiones, cuando una mujer, cuya identidad todavía se desconoce, roció el rostro y cuerpo del sacerdote.

Guevara fue trasladado de emergencia a un hospital, y la mujer fue capturada por personas que se encontraban en la catedral. Las razones del ataque son desconocidas, tampoco se ha confirmado si la agresión está relacionado con ataques de partidarios del gobierno nicaragüense hacia el clero.

El ataque ocurrió dos días después de que un hombre, identificado como Ramón Mercedes Cabrera, colgó en redes sociales un vídeo con fuertes amenazas contra el cardenal nicaragüense Leopoldo Brenes “y todo aquel que sea católico”, en el que también afirma que cuenta con el “respaldo del Frente (Sandinista de Liberación Nacional, FSLN), partido de gobierno.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">