Lilian Tintori insiste en presionar a Bachelet de esta manera – EsCaracas.com
Publicidad

Lilian Tintori insiste en presionar a Bachelet de esta manera



Inicio / EsCaracas / Lilian Tintori insiste en presionar a Bachelet de esta manera

Por novena semana consecutiva opositores y familiares de los llamados presos políticos en Venezuela pidieron este miércoles que se anuncie la fecha de la visita que hará la alta comisionada para los derechos humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, al país y reiteraron su solicitud para reunirse con ella. La activista Lilian Tintori volvió a instar a la chilena para que tome cartas en el asunto.

“No vamos a dejar de venir a la ONU -en Caracas- hasta que nos digan en qué fecha entra la alta comisionada a Venezuela y no solamente saber que viene sino conocer su agenda, saber a quién va a atender y exigir que nos atienda a nosotros”, dijo la opositora Lilian Tintori, esposa del político preso Leopoldo López.

En declaraciones a los periodistas, indicó que ha entregado a la oficina de la ONU en la capital venezolana documentos con información de todas las ONG defensoras de derechos humanos para que la alta comisionada conozca la situación.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">