El pelón que se tiró William Saab en plena trasmisión en vivo – EsCaracas.com
Publicidad

El pelón que se tiró William Saab en plena trasmisión en vivo



Inicio / EsCaracas / El pelón que se tiró William Saab en plena trasmisión en vivo

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, celebró este miércoles 5 de diciembre que se realicen elecciones de concejales en Venezuela a pesar de las sanciones internacionales.

A juicio de Saab, las sanciones emitidas por países como Estados Unidos, Canadá y la Unión Europea son “absurdas y bastardas”.

“En medio de sanciones absurdas, inútiles y bastardas en contra de nuestro país y en contra de las individualidades… Venezuela se prepara para asistir en pocos días a un nuevo proceso electoral, para elegir a los integrantes de las cámaras municipales que representarán en cada circuito a nuestro pueblo y decidirán las reivindicaciones populares de las diversas municipalidades. Esta es la respuesta que Venezuela, un pueblo uniformado y civil, da a cada una de las acciones terroristas dentro y fuera del territorio venezolano que intentan menoscabar la tranquilidad de nuestra república”, expresó.

Señaló que el próximo domingo 9 de diciembre, cuando se realicen las elecciones de concejales en el país, los venezolanos saldrán a votar como respuesta a las “amenazas de guerra, balas y magnicidios”.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">