Héctor Navarro sobre Elías Jaua: “Si le dan un buen puesto en el Gobierno se acaba la crítica” – EsCaracas.com
Publicidad

Héctor Navarro sobre Elías Jaua: “Si le dan un buen puesto en el Gobierno se acaba la crítica”



Inicio / Nacionales / Héctor Navarro sobre Elías Jaua: “Si le dan un buen puesto en el Gobierno se acaba la crítica”

Desde hace algunos meses, Elías Jaua ha dejado en evidencia un distanciamiento con el Gobierno de Nicolás Maduro y, también, su descontento con el rumbo que ha tomado la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la tolda que creó el fallecido presidente Hugo Chávez en 2007.

Para Héctor Navarro, quien fue ministro de Chávez en varias oportunidades, el comportamiento que ha mantenido Jaua se debe a sus intereses de calar dentro del Gobierno nacional: “Yo creo que si le dan un buen puesto se acaba la crítica“, dijo en una entrevista exclusiva ofrecida a El Cooperante.

Indicó Navarro que la posición de Jaua parte de la “lucha a cuchillo” por el poder que actualmente existe dentro del PSUV y que esta situación ha hecho que, de repente, el exministro asuma una oposición en la que nadie puede comprender cuál es el juego que intenta hacer.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">