Peruano estafado por venezolana rompe el silencio – EsCaracas.com
Publicidad

Peruano estafado por venezolana rompe el silencio



Inicio / Entretenimiento / Peruano estafado por venezolana rompe el silencio

La venezolana, Joelcy Del Valle Sánchez Monasterio, chantajeaba al joven de 25 años de conseguirse a alguien más si él no la ayudaba.

“Le deposité más de 970 dólares. Ella siempre me decía: ‘Si no me depositas, entonces me busco otra persona para que pueda ayudarme’. Entonces, yo le dije que ya, que iba a depositarle la plata“, contó el afectado.

Además reveló que la madre de la mujer, Henlucy Josefina Monasterio Navarro, lo llamó el pasado viernes para reclamarle por haber denunciado a su hija.

“Mi hija está mal por lo que hiciste en tu país. ¿Así piensas casarte con mi hija?”, le dijo supuestamente Henlucy al joven. Aparentemente la mujer quería continuar con el juego de su hija.

Los dos jóvenes se conocieron a través de una página en Facebook para solteros. Luego de que lo estafaran, amabas mujeres bloquearon a Lynen de las redes sociales







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">