Las revelaciones que hizo UNT sobre la supuesta separación de Delsa Solórzano – EsCaracas.com
Publicidad

Las revelaciones que hizo UNT sobre la supuesta separación de Delsa Solórzano



Inicio / EsCaracas / Las revelaciones que hizo UNT sobre la supuesta separación de Delsa Solórzano

Representante del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) se pronunciaron este jueves sobre los rumores de la separación del diputada Delsa Solórzano.

La organización política reveló que no conocen ninguna información oficial que corrobore la supuesta decisión de la parlamentaria.

“Oficialmente no conocemos ninguna información sobre la diputada Delsa Solórzano. Es un activo de la oposición, de la democracia, de la Asamblea Nacional. En Venezuela uno de los problemas más graves que tenemos es la fragilidad del liderazgo”, aseveró Carlos Valero.

El diputado Valero insistió en “trabajar en unidad” para fortalecer el liderazgos de los dirigentes de oposición.

“El problema grave que tenemos en Venezuela es estar desunidos, debemos superar esta grave crisis, terrible y humanitaria; lograr el cambio político, una vez que ocurra podrán surgir las diferencias”, afirmó en una rueda de prensa.

Según información publicada por La Patilla, Solórzano habría decidido separarse de UNT por diferencias con Mauel Rosales.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">