Los últimos runrunes de Nelson Bocaranda – EsCaracas.com
Publicidad

Los últimos runrunes de Nelson Bocaranda



Inicio / Destacado / Los últimos runrunes de Nelson Bocaranda

Dicho por uno de sus colaboradores, el presidente Maduro trató por varios días de conversar con el presidente ruso Vladimir Putin que asistía en Buenos Aires a la Cumbre del G20. Tras conectarse con funcionarios cercanos a Putin solicitó hacer de emergencia una reunión multisectorial en Moscú.

Allí participará en el cierre de la Comisión de Alto Nivel Rusia-Venezuela para como dijo “el objetivo será fortalecer los lazos en todos los sentidos con las potencias emergentes del mundo”. El embajador Carlos Faría montó las reuniones aceleradamente.

Ya antes, en las últimas semanas, había visitado Rusia el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, y el ministro de Comercio Exterior Jesús Faría , hermano del embajador actual, buscando nuevos negocios pero básicamente préstamos frescos poniendo en garantía mas concesiones de explotación petrolera.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">