Sudeban aclara cuáles son las operaciones bancarias desde el extranjero que deben notificarse – Página 2 – EsCaracas.com
Publicidad

Sudeban aclara cuáles son las operaciones bancarias desde el extranjero que deben notificarse



Inicio / Economía / Sudeban aclara cuáles son las operaciones bancarias desde el extranjero que deben notificarse

En este sentido, quedan libres de notificación alguna los usuarios que deseen efectuar operaciones tales como: depósitos en cuenta, depósitos por concepto de pago de pensiones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), transferencias electrónicas recibidas, pago de servicios públicos, transferencias electrónicas o pago de tarjetas de crédito hacia el mismo titular, adelanto de efectivo a cuenta desde la tarjeta de crédito y solicitud de créditos.

También especificaron que la plataforma tecnológica para rastrear geográficamente desde dónde se realiza una operación, ya se encuentra operativa. A través de esta se atenderán las solicitudes de notificación de viaje o estadía en el exterior “mediante un proceso sencillo”.

Finalmente, reiteran que quienes accedan a la Banca en Línea dentro del territorio venezolano, “deben hacerlo a través de empresas autorizadas por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) para prestar servicios de Internet”.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">