Así es como Maduro logró estafar a Venezuela con sus “prometidos” perniles – EsCaracas.com
Publicidad

Así es como Maduro logró estafar a Venezuela con sus “prometidos” perniles



Inicio / Economía / Así es como Maduro logró estafar a Venezuela con sus “prometidos” perniles

Este año el venezolano se enfrentó a uno de los índices de hiperinflación más altos de la historia, provocando que un aproximado de 3 millones de ciudadanos huyeran del país, también observó como el valor del dólar superó la barrera en el mercado paralelo, y fue testigo de cómo cada una de las promesas del Gobierno se las llevaba el viento.

Ni los 5 ajustes salariales que se hicieron en el año, ni la reconversión monetaria de fuerte a soberano, ni “el plan de recuperación económica” surgieron efecto, porque aunque el gobierno haya creado “petros” o el propio Maduro se pare de cabeza, nada logró detener la fuerte crisis que golpeo por todas partes al venezolano.

Promesas y más promesas, se escucharon desde la silla de Miraflores durante estos doce meses, tiempo suficiente para recapacitar y darse cuenta de que las políticas y acciones aplicadas por el gobierno, ni sirvieron ni servirán.

Las tradiciones quedaron en el pasado







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">