Arreaza ataca al Grupo de Lima tras propuesta de Perú de romper relaciones – EsCaracas.com
Publicidad

Arreaza ataca al Grupo de Lima tras propuesta de Perú de romper relaciones



Inicio / Nacionales / Arreaza ataca al Grupo de Lima tras propuesta de Perú de romper relaciones

El canciller Jorge Arreaza embistió este sábado al Grupo de Lima tras la propuesta de Perú de romper relaciones diplomáticas con Venezuela y acusó a esa alianza de violar derechos humanos.

“Cartel (grupo) de Lima: algunos gobiernos vinculados al narcotráfico/paramilitarismo; otros tan corruptos que sus expresidentes están presos; muchos presidentes investigados hoy; unos violan derechos de pueblos indígenas y DDHH; otros entregados al neoliberalismo con devoción”, escribió Arreaza en Twitter, imitando una definición de diccionario.

La vicepresidencia, en tanto, señaló en un boletín a gobiernos del grupo por “estar involucrados” en el ataque con drones cargados de explosivos ocurrido durante un acto militar que encabezaba el presidente Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto en Caracas y guardar un “silencio cómplice luego del magnicidio frustrado”.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">