Crimen contra beisbolistas es el reflejo de una sociedad que descompuso el chavismo – EsCaracas.com
Publicidad

Crimen contra beisbolistas es el reflejo de una sociedad que descompuso el chavismo



Inicio / Nacionales / Crimen contra beisbolistas es el reflejo de una sociedad que descompuso el chavismo

Lo prometió Hugo Chávez. El hombre nuevo. La diáspora, la crisis económica, la división ex profeso de la oposición y la tergiversación de la historia de Venezuela, son los factores que ha utilizado el comunismo cubano para sostener al chavo-madurismo en el Palacio de Miraflores. Y el hombre nuevo, el de la tierra prometida, el del mar de la felicidad, es responsable del atroz asesinato contra Luis Valbuena y José Castillo, dos prominentes jugadores del equipo Cardenales de Lara, quienes fallecieron este viernes cuando obstáculos colocados intencionalmente en la vía, provocó el volcamiento del vehículo en el que se trasladaban. ¿A quiénes encontraron con pertenencias de los beisbolistas? A cuatro sujetos. Todos nacidos en revolución.

Allá en la autopista Cimarrón Andresote han ocurrido crímenes similares. Nuestra periodista de sucesos, Lysaura Fuentes, escribió en El Cooperante que “una banda, integrada por más de cinco delincuentes, que proviene del sector Cañaveral de la entidad, azota en la carretera, colocando obstáculos en la vía para llevar a cabo robos contra los conductores que transitan por la vialidad (…)







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">