Relatos de venezolanos: “En Venezuela iba al liceo, pero en Colombia es trabajadora sexual” – EsCaracas.com
Publicidad

Relatos de venezolanos: “En Venezuela iba al liceo, pero en Colombia es trabajadora sexual”



Inicio / Nacionales / Relatos de venezolanos: “En Venezuela iba al liceo, pero en Colombia es trabajadora sexual”

Laura se acerca a los 20 años. Todos los lunes envía cerca de 150.000 pesos colombianos a Venezuela. Por la tasa de cambio, ese dinero termina convertido en millones en su país, pero con eso su papá solo puede comprarles un modesto mercado a su mamá y sus tres sobrinos, publica El Tiempo.

En Caracas trabajaba atendiendo una panadería e iba al liceo. Sus estudios no los terminó. Dice que la situación se puso muy dura. “¿Cuál situación?, la económica. No se conseguía nada para comer, y todo se puso muy caro. Por eso dejé de estudiar y me puse a trabajar, pero ni así conseguíamos terminar el mes”, señaló un poco nerviosa.

Una familiar suya, que es unos años mayor, viajó primero que ella y, por azares del destino, terminó en Soacha, Cundinamarca, municipio que colinda con el sur de Bogotá. Un cáncer de matriz le impide seguir hoy ejerciendo la prostitución, pero meses atrás le comentó a Laura lo que hacía.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">