Maduro afirmó que los bajos precios del petróleo “tienen a Venezuela en crisis” – EsCaracas.com
Publicidad

Maduro afirmó que los bajos precios del petróleo “tienen a Venezuela en crisis”



Inicio / Destacado / Maduro afirmó que los bajos precios del petróleo “tienen a Venezuela en crisis”

Desde el Palacio de Miraflores, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este martes una reunión con el secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), Mohammed Barkindo, en la que conversaron sobre el plan de estabilización de precios para 2019.

En este sentido, dicho encuentro lo realizó el Primer Mandatario en su condición de presidente de la Conferencia Opep, las cual asumió Venezuela desde el 1 de enero, donde se prevé impulsar un plan de equilibrio del mercado petrolero con una alianza entre países productores miembros y no miembros de la organización, reseña AVN.

Por lo tanto, el Ejecutivo Nacional señaló que “Nosotros no queremos precios exorbitantes de petróleo, queremos precios equilibrados, justos para el bien de la economía mundial, y para el bien del país”.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">