Asesinó a su novia porque se iba del país – EsCaracas.com
Publicidad

Asesinó a su novia porque se iba del país



Inicio / Nacionales / Asesinó a su novia porque se iba del país

Una mujer de 24 años de edad, identificada como Maryori Beatriz Ruíz Sarabia fue asesinada en horas de la madrugada de este sábado en la parroquia San Vicente, municipio Girardot del estado Aragua.

Extraoficialmente se pudo conocer que el cuerpo sin vida de Ruiz Sarabia fue abandonado a las afueras del Hospital Cipriano Castro, ubicado en la mencionada zona, aproximadamente a la 1:30 de la madrugada por un hombre, que al parecer era su la pareja sentimental.

También se conoció por parte de algunas personas que se estaban en la entrada de la emergencia del centro asistencial, el sujeto quien abordaba una moto llegó y rápidamente dejó el cadáver tirado en el piso. El personal médico que permanecía de guardia, se acercó a la mujer para tratar de salvarle la vida, pero la misma estaba sin signos vitales, esto a causa de haber recibido un impacto de balas en la frente.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">