Estados Unidos y Canadá emiten un comunicado por la toma de posesión de Maduro – EsCaracas.com
Publicidad

Estados Unidos y Canadá emiten un comunicado por la toma de posesión de Maduro



Inicio / Destacado / Estados Unidos y Canadá emiten un comunicado por la toma de posesión de Maduro

Este viernes, , Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos indicó que la toma de posesión de Nicolás Maduro de este jueves ante el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela es una ilegítima usurpación de poder.

Asimismo, a través de un comunicado, la cancillería de Canadá afirmó que rechaza el nuevo mandato inconstitucional de Nicolás Maduro, en este sentido Chrystia Freeland, Ministra de Relaciones Exteriores expresó “Hoy, el régimen de Nicolás Maduro pierde cualquier apariencia de legitimidad restante”.

En ese mismo orden de ideas Freeland, manifestó que “Habiendo tomado el poder a través de elecciones fraudulentas y antidemocráticas celebradas el 20 de mayo de 2018, el régimen de Maduro ahora está totalmente arraigado como una dictadura. El sufrimiento de los venezolanos solo empeorará si continúa aferrándose ilegítimamente al poder”.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">