¿Golpe de Estado a la puerta? Militares se sublevan días antes de la juramentación – EsCaracas.com
Publicidad

¿Golpe de Estado a la puerta? Militares se sublevan días antes de la juramentación



Inicio / Destacado / ¿Golpe de Estado a la puerta? Militares se sublevan días antes de la juramentación

Las alertas sobre un golpe militar en contra del régimen ilegitimo de Nicolás Maduro, aumenta las tensiones en una población que está a la expectativa, de lo que en los próximos días llegase a ocurrir, el rechazo contundente y verídico a un segundo gobierno de facto, provocan las miradas internacionales, que apoyan totalmente la caída de una dictadura de 20 años y procura el paso hacia la verdadera democracia.

No sería nada nuevo, que los uniformados le dieran la espalda al régimen y se tomara el control del Estado con la garantía de restablecer el orden constitucional y establecer la paz en los que confían en una nueva etapa para Venezuela. Es lo que ha pasado aquellos países que después de larga espera vieron la luz al final del túnel y le dieron “jaque mate” a las dictaduras opresoras y tiránicas que gobernaron a gran parte de América Latina en los últimos años.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">