Sebastiana Bárraez destapa la cruda verdad de Padrino López – EsCaracas.com
Publicidad

Sebastiana Bárraez destapa la cruda verdad de Padrino López



Inicio / EsCaracas / Sebastiana Bárraez destapa la cruda verdad de Padrino López

Mucho se habló del levantamiento del Ministro de Defensa pero ahora las teorías se aclaran. El papel de Vladimir Padrino López dentro de la Fuerza Armada Nacional es “vital” para Nicolás Maduro, aseguró Sebastiana Barráez, periodista especializada en la fuente militar.

La comunicadora explicó este 11 de enero en su columna, algunas de las razones por las que considera que no es cierto que Padrino López haya pedido la renuncia de Maduro en diciembre. Tal y como lo aseguró el periódico estadounidense The Washington Post.

“Podría evidenciarse con varios argumentos que lo publicado por el TWP es falso, pero los hechos lo demuestran de mejor manera”, comenzó Bárraez.

En su opinión, lo más clave fue la presencia de Padrino López en el cuestionado acto de juramentación de Maduro ante el Tribunal Supremo de Justicia, este jueves. “Y más aún por el acto donde, comprometiendo a toda la Fuerza Armada, le dio respaldo y reconocimiento como comandante en jefe de la institución castrense”, destacó.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">