Los terribles detalles de la batalla campal entre Diosdado y Maduro por González López – EsCaracas.com
Publicidad

Los terribles detalles de la batalla campal entre Diosdado y Maduro por González López



Inicio / EsCaracas / Los terribles detalles de la batalla campal entre Diosdado y Maduro por González López

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Nelson Bocaranda considera que con la designación de Gustavo González López como Consejero de Seguridad e Inteligencia Presidencial Diosdado Cabello le gana “otro round” a Nicolás Maduro.

“Otro round que gana Diosdado: con nombramiento del mayor general González López como Consejero de Seguridad e Inteligencia de la Presidencia de la República. El que botó vía telefónica Maduro y luego la vicepresidenta Delcy y el Dgcim le hicieron la cruz”, publicó el reconocido periodista en la red social.

González López parece ser ahora una pieza clave del presidente de la ANC, después de que hace unas semanas fue destituido de su cargo en la dirección del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

González López fue destituido de su cargo en el Sebin luego de una situación irregular que ocurrió durante una caravana presidencial el 27 de octubre del 2018.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">