La arrastrada que le dieron a Capriles por no apoyar a la AN – EsCaracas.com
Publicidad

La arrastrada que le dieron a Capriles por no apoyar a la AN



Inicio / EsCaracas / La arrastrada que le dieron a Capriles por no apoyar a la AN

Henrique Capriles Radonski, ex gobernador del estado Miranda, opinó que la Asamblea Nacional (AN) carece del “poder físico” para asumir la Presidencia de Venezuela.

“Algunos grupos hoy actúan como si soñaran con el fracaso de la AN, pidiéndole que asuma el gobierno sin tener el poder físico para hacerlo. El verdadero rol del Parlamento es generar soluciones materializables para el cambio político en el país”, dijo, vía Twitter, y compartió un artículo al respecto publicado en su página web.

En ese sentido, en el citado artículo, Capriles cuestionó la posibilidad de la que se dispone realmente para sacar del poder al “ilegítimo” gobierno de Nicolás Maduro sin contar con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (AN).

Así mismo, puntualizó que, en caso de no tener ayuda de los militares venezolanos, debería procurarse una “importante fractura interna” en la estructura gubernamental.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">