¡LO ÚLTIMO! Maduro anuncia nuevo aumento del salario mínimo y así quedo – EsCaracas.com
Publicidad

¡LO ÚLTIMO! Maduro anuncia nuevo aumento del salario mínimo y así quedo



Inicio / Economía / ¡LO ÚLTIMO! Maduro anuncia nuevo aumento del salario mínimo y así quedo

Este lunes 14 de enero, Nicolás Maduro, anunció un nuevo aumento del salario mínimo que entrará en vigencia este martes 15 de enero.

Durante su Memoria y Cuenta, informó el aumento el valor de la unidad del Petro a 36.000 bolívares soberanos, quedando así el salario mínimo en Bs.S 18.000 (medio petro).

En este sentido también notificó que adaptará todas las tablas salariales de la administración pública y que asumirá el diferencial para los pagos en el sector privado.

El elemento vital es el valor del petro. He decidido arrancando el año colocar el valor del petro en 36.000 bolívares soberanos. El salario mínimo nacional estará en medio petro, 18.000 bolívares soberanos (…) Mañana comienza la adaptación de todas las tablas salariales del país de toda la administración pública. Asumimos el apoyo a los sectores privados en el pago de las diferencias para que no tengan excusas”, detalló.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">