Cabello promete impedir que Guaidó se haga cargo de las riquezas del país: “Ni una gota de petróleo saldrá del oriente” – EsCaracas.com
Publicidad

Cabello promete impedir que Guaidó se haga cargo de las riquezas del país: “Ni una gota de petróleo saldrá del oriente”



Inicio / EsCaracas / Cabello promete impedir que Guaidó se haga cargo de las riquezas del país: “Ni una gota de petróleo saldrá del oriente”

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró que no permitirá que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se haga cargo de las riquezas venezolanas.

Durante una manifestación en el estado Bolívar, Cabello manifestó: “Ni una gota de petróleo saldrá del oriente venezolano”.

Reiteró que Nicolás Maduro es el presidente constitucional de Venezuela, a quien el pueblo eligió el pasado 20 de mayo durante un proceso electoral.

Se refirió a las declaraciones recientes de Guaidó donde no descartaba la intervención militar extranjera como opción para recuperar la democracia en el país.

“Donde ellos llegan acaban con todo y tiene que venir la revolución bolivariana a solucionar sus desastres. Ayer, ese mal hijo de la Patria solicitó una intervención militar a Venezuela. Queremos paz con justicia”, expresó.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">