¿Patria o muerte? Anciano falleció durante concentración chavista – EsCaracas.com
Publicidad

¿Patria o muerte? Anciano falleció durante concentración chavista



Inicio / Nacionales / ¿Patria o muerte? Anciano falleció durante concentración chavista

El expresidente de Venezuela Nicolás Maduro, encabezó la semana pasada una recolecta de firmas que pretende involucrar a diez millones de venezolanos para exigir a los Estados Unidos que renuncie la supuesta injerencia en la política venezolana.
La convocatoria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se vio empañada cuando un ciudadano de la tercera edad perdió la vida mientras se realizaba el simulacro de firmas. La víctima falleció a causa de un infarto.

Según informó el exgobernador de Amazonas Liborio Guarulla, en su cuenta de Twitter, el anciano sufría de diabetes y tenía varios días sin comer. El suceso ocurrió en la Plaza Bolívar de Puerto Ayacucho.
Nicolás Maduro acusó al gobierno de Donald Trump de utilizar una “crisis humanitaria inexistente” como excusa para una presunta invasión militar que favorezca un derrocamiento violento de su gobierno.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">