Fuerzas policiales de Venezuela se plantarán ante Maduro – EsCaracas.com
Publicidad

Fuerzas policiales de Venezuela se plantarán ante Maduro



Inicio / Destacado / Fuerzas policiales de Venezuela se plantarán ante Maduro

El régimen de Nicolás Maduro ha pretendido mostrar ante el pueblo venezolano y la comunidad internacional que aún conservan un solido control sobre las Fuerzas Armadas (FFAA) ante las incisivas arremetidas por parte del Gobierno de los Estados Unidos (EEUU) que gradualmente han menguado sus posibilidades de continuar en el poder.

Actualmente existe una abrumadora mayoría de miembros de alto rango de las crujientes fuerzas de seguridad de Venezuela que están listos para quedarse atrás del autoproclamado presidente interino del país y desafiar al régimen madurista.

En este sentido, actuales y antiguos miembros de la policía y el ejército dijeron al portal The Telegraph que el creciente temor a las represalias y la intensa vigilancia interna por parte de los servicios de inteligencia estaban frenando una revuelta a gran escala que podría suprimir la actual dictadura.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">