Diosdado sobre Guaidó: “Si el imperialismo le dice ‘bájese los pantalones’, él pela las nalgas” – EsCaracas.com
Publicidad

Diosdado sobre Guaidó: “Si el imperialismo le dice ‘bájese los pantalones’, él pela las nalgas”



Inicio / EsCaracas / Diosdado sobre Guaidó: “Si el imperialismo le dice ‘bájese los pantalones’, él pela las nalgas”

Diosdado Cabello manifestó este lunes 11 de febrero que es un atentado contra la soberanía del país la solicitud del equipo de Soy Venezuela a la Asamblea Nacional (AN), para que autorice la activación de una fuerza multinacional y así garantizar el ingreso de la ayuda humanitaria, que se niega el régimen a aceptar.

“¿En qué parte de esta Constitución se señala que algún funcionario puede solicitar una intervención militar en nuestro país? Esta constitución niega cualquier uso de fuerza extranjera en nuestra patria y proclama la soberanía sobre nuestros recursos.

La soberanía reside intransferiblemente en el pueblo, no hay forma de interpretar eso, de otra manera que no sea el respeto absoluto a la soberanía de nuestra patria”, dijo durante un acto en la ciudad de Ureña, estado Táchira.

Insistió, que el presidente legítimo de Venezuela es Nicolás Maduro y no Juan Guaidó, quien se juramentó como mandatario encargado del país el pasado 23 de enero.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">