Juan Guaidó entregó el primer cargamento de la ayuda humanitaria – EsCaracas.com
Publicidad

Juan Guaidó entregó el primer cargamento de la ayuda humanitaria



Inicio / EsCaracas / Juan Guaidó entregó el primer cargamento de la ayuda humanitaria

El presidente interino señaló que se lograrán dar 1.700.000 raciones nutricionales

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, entregó este lunes el primer lote de ayuda humanitaria a la Asociación de Centros de Salud (Assovec).

“Cumpliendo con nuestras competencias, hoy entregamos el primer cargamento de insumos de la ayuda humanitaria a Assovec con 85.000 suplementos que se traducen en 1.700.000 raciones nutricionales para niños y 4.500 suplementos para embarazadas”, escribió Guaidó en Twitter.

El presidente interino señaló que estos insumos representan 20 raciones para cada beneficiario y corresponde a la primera fase de atención de la ayuda humanitaria, que apoya a las personas más vulnerables de la sociedad.

“A todos los países que están siendo partícipes y cooperadores, a todos los que se están sumando al voluntariado, avanzamos con fuerza! ¡Juntos vamos a lograr la ayuda humanitaria en Venezuela”, detalló.

Guaidó entregó los insumos en compañía de Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión Especial del Parlamento para la ayuda humanitaria.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">