Compañía alemana demanda a Pdvsa por incumplimiento de pago – EsCaracas.com
Publicidad

Compañía alemana demanda a Pdvsa por incumplimiento de pago



Inicio / Economía / Compañía alemana demanda a Pdvsa por incumplimiento de pago

El régimen chavista de Nicolás Maduro colecciona sanciones y ahora demandas en Estados Unidos, por ello representantes diplomáticos de Norte América, tiene en la mira a varios dirigentes de la tolda roja, por actos de corrupción y lavado de dinero en la más importante estatal petrolera del país.

En esta oportunidad se puedo conocer que la compañía Dresser-Rand, subsidiaria de la alemana Siemens AG con sede en Houston (Texas), demandó a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) ante el Tribunal Supremo del estado de Nueva York, y reclama 132,3 millones de dólares por incumplimiento en el pago de notas promisorias, según informa el portal de economía Banca y Negocios.

De acuerdo con los documentos judiciales, la estatal petrolera venezolana estaba obligada a realizar pagos trimestrales de capital e intereses por un año a partir de abril de 2017, y se acordó un cronograma de pago para hacer frente a la suma principal de 119,6 millones de dólares, pero la empresa solo realizó los dos primeros pagos.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">