Freddy Bernal reta a Guaidó: «Elige el día y la hora para ir a Miraflores, allá te esperamos» – EsCaracas.com
Publicidad

Freddy Bernal reta a Guaidó: «Elige el día y la hora para ir a Miraflores, allá te esperamos»



Inicio / EsCaracas / Freddy Bernal reta a Guaidó: «Elige el día y la hora para ir a Miraflores, allá te esperamos»

Freddy Bernal, jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), retó este 13 de marzo al presidente interino, Juan Guaidó, a ponerle fecha y hora a su llegada al Palacio de Miraflores.

“Tú, autoproclamado, elige el día, la hora y el momento de ir a Miraflores, porque allá te esperamos con el pueblo para defender a Nicolás como lo hicimos en 2002 con Chávez. Lo defenderemos con las armas de la paz, del amor, del compromiso y no vamos a caer en tu provocación, respiraremos una y cien veces”, declaró”, aseveró.

Bernal también aseguró que “no habrá saqueos ni violencia”, adelantando que se ha conformado “un equipo de comando y de monitoreo de la ciudad de Caracas”, encabezado por la alcaldesa Érika Farías.

Este 12 de marzo, el presidente Guaidó anunció que muy pronto irá hacia el Palacio de Miraflores a reclamar su oficina como mandatario nacional.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">