Saquearon instalaciones de Empresas Polar en Zulia – EsCaracas.com
Publicidad

Saquearon instalaciones de Empresas Polar en Zulia



El logo corporativo de Empresas Polar es visto en una instalación de la compañía en Caracas, 30 de julio de 2015. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins
Inicio / EsCaracas / Saquearon instalaciones de Empresas Polar en Zulia

Empresas Polar informó que cuatro de sus instalaciones en el estado Zulia fueron saqueadas, por lo que se verá afectada la distribución de alimentos y bebidas en la entidad.

“Tales acciones vandálicas ocasionaron graves daños y perjuicios en inventarios de producto terminado de alimentos y bebidas, transportes, maquinarias, equipos de trabajo, entre otros (…) ocasionando mayores inconvenientes para abastecer el mercado; y pone en absoluto riesgo la capacidad para operar en estas instalaciones”, señalan en el comunicado.

La empresa destaca que a pesar de los esfuerzos de algunos organismos de seguridad del Estado, no fue posible contener los actos vandálicos en las plantas de Pepsi-Cola Venezuela y Planta Trigo de Alimentos Polar, teniendo como resultados destrozos y daños irreparables para la compañía.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">