El datazo de Ravell sobre el personal diplomático de China en Venezuela – EsCaracas.com
Publicidad

El datazo de Ravell sobre el personal diplomático de China en Venezuela



Inicio / EsCaracas / El datazo de Ravell sobre el personal diplomático de China en Venezuela

Tarek William Saab, fiscal del régimen usurpador de Nicolás Maduro, se volvió un ocho al intentar justificar por qué la dictadura que defiende no detuvo a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, a su llegada de una gira internacional, como ya habían amenazado personeros chavistas.

El comunicador aseguró que la Embajada de China en Venezuela ha reducido “sustancialmente” el personal diplomático en el país. Asimismo, todo el personal de ZTE también habría sido retirado.

“Voy con dato. ZTE evacuó su personal chino en Venezuela. Incluso personal de confianza venezolano lo están trasladando fuera. Me refieren además que Embajada China en Caracas ha reducido sustancialmente personal diplomático”, dijo vía Twitter.

Recordemos que esta semana, el Gobierno de EE.UU retiró a todo su personal de Caracas y pidió a sus ciudadanos abandonar el país.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">