Ortega Díaz: “El cadáver de Óscar Pérez muestra que fue ejecutado, le dispararon en todo el cuerpo” – EsCaracas.com
Publicidad

Ortega Díaz: “El cadáver de Óscar Pérez muestra que fue ejecutado, le dispararon en todo el cuerpo”



Inicio / EsCaracas / Ortega Díaz: “El cadáver de Óscar Pérez muestra que fue ejecutado, le dispararon en todo el cuerpo”

En entrevista con la periodista Idania Chirinos, del canal NTN24, la fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz, analizó las imágenes que presentó el pasado 14 de marzo del cadáver del piloto del Cicpc, Óscar Pérez.

 

“El cadáver de Óscar Pérez muestra perfectamente que fue ejecutado(…) le disparan a todo lo largo del cuerpo”, aseguró en la conversación sobre las perturbadoras imágenes.

Ortega Díaz, quien afirmó que en los próximos días llevará las imágenes ante la Corte de La Haya, denunció que el régimen de Maduro alteraron la escena del crimen: 

 “Ellos (el régimen) alteran el sitio del suceso, lo modifican, lo cambian para su conveniencia”.

Recalcó además que esta no es la única prueba que tiene sobre la Masacre del Junquito y que fue autorizada por la familia de Óscar Pérez para difundir las impactantes imágenes.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">