El regaño de Maduro a sus ministros y gobernadores: Hay que estar en calle para gobernar mejor – EsCaracas.com
Publicidad

El regaño de Maduro a sus ministros y gobernadores: Hay que estar en calle para gobernar mejor



Inicio / EsCaracas / El regaño de Maduro a sus ministros y gobernadores: Hay que estar en calle para gobernar mejor

Nicolás Maduro les ordenó a sus funcionarios este viernes 15 de marzo a estar en las calles “para gobernar mejor”, tras el apagón general registrado hace una semana y que todavía afecta a muchas regiones del país.

“Hay que profundizar el gobierno de calle, el que camina con la gente, el gobierno que está atendiendo el servicio eléctrico, de educación, de salud, el gobierno que está todos los días en la calle con la gente. Ministros, ministras, gobernadores, hay que estar en calle con el pueblo para gobernar mejor (…) es la hora de los grandes cambios”, aseveró durante una alocución en cadena de radio y televisión.

Maduro denunció que el apagón se generó por un supuesto “ataque de alta generación científica” o “ataque electromagnético”, orquestado por el “imperio” estadounidense, con el fin afectar las líneas de transmisión del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">