Sepa por qué renunció el periodista Dereck Blanco de Globovisión – EsCaracas.com
Publicidad

Sepa por qué renunció el periodista Dereck Blanco de Globovisión



Inicio / EsCaracas / Sepa por qué renunció el periodista Dereck Blanco de Globovisión

Un nuevo periodista renunció al canal Globovisión este jueves y se trata de Dereck Blanco, reconocido por ser el moderador del programa Primera Página.

Blanco afirmó que su decisión de irse del canal surgió luego del incidente que tuvo con Conatel, en el cual durante la transmisión televisiva reconoció a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

“Como periodista, siempre hice lo que tenía que hacer, a pesar de las presiones a las que están sometidos los medios de comunicación tradicionales vista la terrible situación que vive el país y la prensa”, escribió en su cuenta de Instagram.

Blanco fue reportero de varias fuentes por más de cinco años, además, fue ancla. “Me tocó cubrir noticias y hechos que quedarán en la historia de este país, llegué a lugares donde nunca imaginé y trabajé con pasión y adrenalina como debe vivirse el periodismo”, expresó.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">