Colombia expulsa del país a militar chavista tras ser capturado en aeropuerto internacional – EsCaracas.com
Publicidad

Colombia expulsa del país a militar chavista tras ser capturado en aeropuerto internacional



Inicio / EsCaracas / Colombia expulsa del país a militar chavista tras ser capturado en aeropuerto internacional

La nación colombiana informó este lunes 25 de marzo que el militar activo venezolano Édgar Alejandro Lugo Pereira, fiel adepto al régimen de Nicolás Maduro, fue detenido y expulsado del territorio neogranadino por intentar salir desde el aeropuerto El Dorado de Bogotá en posesión de 20 pasaportes venezolanos falsos y 14.000 dólares en efectivo.

Según informó el diario colombiano El Tiempo de Bogotá, Luego pretendía cubrir la ruta Bogotá-Panamá-Caracas, en un vuelo de la aerolínea Copa el pasado sábado 23 de marzo junto con dos acompañantes, cuando fue retenido por migración Colombia.

Además de los 14.000 dólares en efectivo y los 20 documentos de viaje forjados, las autoridades de Migración Colombia incautaron al teniente coronel y a sus acompañantes 74 millones de pesos (unos 80 millones de bolívares), 500 euros, un disco duro, una memoria USB, y decenas de CD’s cuyo contenido está siendo evaluado.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">