Ledezma a Guaidó: “La gran ayuda humanitaria es la intervención humanitaria, lo demás es retórica” – EsCaracas.com
Publicidad

Ledezma a Guaidó: “La gran ayuda humanitaria es la intervención humanitaria, lo demás es retórica”



Inicio / EsCaracas / Ledezma a Guaidó: “La gran ayuda humanitaria es la intervención humanitaria, lo demás es retórica”

El exalcalde de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, lanzó este lunes 25 de marzo un nuevo mensaje dirigido al presidente encargado, Juan Guaidó, tras registrarse otro apagón general en el país, en el cual lo instó a activar el artículo 187, numeral 11, de la Constitución; este autoriza el empleo de misiones militares venezolanas en el exterior o extranjeras en Venezuela.

“Hasta que no le apaguemos la luz a Maduro’, Venezuela no verá ni comida, ni medicinas, ni gas, ni seguridad, ni paz, ni luz, ni nada. No nos engañemos, la gran “ayuda humanitaria” es la intervención humanitaria, el principio de responsabilidad de proteger y art. 187 numeral 11 de la Constitución. Lo demás es retórica”, sentenció a través de su cuenta de Twitter.

Este domingo Ledezma reiteró que deben ser los propios venezolanos, los que tienen que impulsar el proceso de cambio en el país.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">