El discurso de Guaidó que envalentonó a los caraqueños y puso a temblar a Miraflores (VIDEO) – EsCaracas.com
Publicidad

El discurso de Guaidó que envalentonó a los caraqueños y puso a temblar a Miraflores (VIDEO)



Inicio / Destacado / El discurso de Guaidó que envalentonó a los caraqueños y puso a temblar a Miraflores (VIDEO)

La oposición venezolana salió una vez más a las calles en rechazo al régimen de Nicolás Maduro y para exigir el restablecimiento total de los servicios públicos en el país. Desde El Marques, en Caracas, el presidente Interino de la República, Juan Guaidó se dirigió a los ciudadanos que esperaban por los anuncios sobre las próximas acciones a realizar.

Guaidó rechazó la detención de los diputados Nora Bracho y Renzo Prieto en el estado Zulia, quienes fueron liberados unas horas más tarde. Aseguró que ese estado está cansado del racionamiento eléctrico y la falta de servicios a los que han sido sometidos. “Cuidado si el cese de la usurpación empieza por el Zulia, donde la gente está harta de los apagones”.

Informó que el próximo miércoles se llevará a cabo la siguiente fase de la Operación Libertad, que consiste en multiplicar por dos los 358 puntos de protestas.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">