La llorona que monto Arreaza tras rechazar las sanciones de Canadá a 43 funcionarios de la cúpula roja – EsCaracas.com
Publicidad

La llorona que monto Arreaza tras rechazar las sanciones de Canadá a 43 funcionarios de la cúpula roja



Inicio / EsCaracas / La llorona que monto Arreaza tras rechazar las sanciones de Canadá a 43 funcionarios de la cúpula roja

Jorge Arreaza, canciller de Venezuela designado por el régimen de Nicolás Maduro, rechazó este lunes 15 de abril, las nuevas sanciones aplicadas a funcionarios rojos por parte del gobierno de Canadá.

“El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela rechaza categóricamente la ilegal aplicación de nuevas medidas coercitivas unilaterales que el gobierno de Canadá ha adoptado de manera arbitraria contra altos funcionarios del Estado venezolano”, manifestó a través de su cuenta en Twitter.

En el comunicado, aseguró que el gobierno de Justin Trudeau demuestra “fidelidad” a las supuestas agresiones contra Venezuela, al “violar descaradamente” el derecho internacional y “hundiendo” las relaciones entre ambos países.

“El gobierno de Canadá se ha quitado la máscara a través de la aplicación de cuatro rondas de sanciones contra Venezuela en menos de dos años, demostrando así su desprecio por los principios sagrados del multilateralismo”, señala la misiva.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">