Saime aumenta precios para la emisión de pasaporte y prórroga – EsCaracas.com
Publicidad

Saime aumenta precios para la emisión de pasaporte y prórroga



Inicio / Economía / Saime aumenta precios para la emisión de pasaporte y prórroga

Con la situación día a día, mas agobiante para los venezolanos en un país donde el salario mínimo no alcanza para un kilo de queso, los servicios básicos no llegan a los ciudadanos por completo, no hay seguridad de social, el ambiente político cada vez se agudiza a tal punto donde los militares empezaron a dar la cara por la Venezuela que anhelan.

De esta manera en una economía muy inestable para venezolanos, cada aumento de salario no es el adecuado por los precios que asfixian a la mayoría de la población, se le puede sumar el aumento de los tramites de El Servicio Administrativo de Investigación, Migración y Extranjería (Saime).

Los nuevos precios para los pasaportes y prórrogas es inevitable tras los anuncios económicos realizados, fijando el precio para la emisión del pasaporte en Bs.S 160.000, de esta manera también la prórroga tendrá un valor de Bs.S 80.000, equivalentes a dos y un Petro respectivamente.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">