Reconstruyeron los hechos del asesinato de la estudiante Ángela Aguirre – EsCaracas.com
Publicidad

Reconstruyeron los hechos del asesinato de la estudiante Ángela Aguirre



Inicio / Nacionales / Reconstruyeron los hechos del asesinato de la estudiante Ángela Aguirre

El pasado viernes 10 de mayo, el Ministerio Público llevó a cabo la reconstrucción de los hechos donde murió la estudiante Ángela Aguirre (16), quien presuntamente fue abusada el pasado 23 de marzo durante un viaje a La Terecaya, isla enclavada en el río Caroní, a su paso por Puerto Ordaz (Bol), dijeron fuentes judiciales.

La reconstrucción de los hechos fue solicitada por los abogados Danilo Jaimes, Yamilteh Carvajal y Petra Muñoz, quienes representan a los familiares de la víctima. Alegaron que es necesario aclarar cómo ocurrieron los hechos.

Para ello, los siete detenidos por ese crimen y testigos fueron trasladados hasta elclub Italo de Puerto Ordaz desde donde emprendieron el recorrido en lancha hasta La Terecaya.

Durante todo el recorrido estuvieron presentes los fiscales Joselin Mata, Renny Amundarai, Escalet Alcala y Danielis Martínez además de expertos de la Unidad Criminalística del Ministerio Público, entre otros.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">