Madres venezolanas: «El único regalo es que nuestros hijos vuelvan al país» (VIDEO) – EsCaracas.com
Publicidad

Madres venezolanas: «El único regalo es que nuestros hijos vuelvan al país» (VIDEO)



Inicio / Destacado / Madres venezolanas: «El único regalo es que nuestros hijos vuelvan al país» (VIDEO)

El venezolano celebra cada momento, indistintamente la situación que maneje o esté viviendo, es una persona que cualquier razón es motivo para compartir con la familia, amigos y conocidos, y esta particularidad ya es una referencia mundial, sobretodo ahora, que tiene más presencia en diferentes países.

Una de mas celebraciones que lleva muy arraigada es el homenaje a sus progenitores; cuyos domingos son los oportunos para el reencuentro, la risa, el disfrutar la gastronomía venezolana y brindar honor con detalles y regalos a quienes los han traído al mundo.

El caso de la celebración internacional del Día de las Madres se le conoce como el día para dar un puesto de gloria a las mujeres que cuidan, protegen y aman a sus hijos, de sangre y crianza, pues no solo les dan la vida, sino que los ayudan a construirla. Sin embargo, en los últimos años la situación social, política y económica del país ha llevado a darle otro tono a la festividad; incluso para algunas ya no representa ese matiz alegre y de reunión familiar con el que se solía arropar el segundo domingo de mayo de cada año.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">