La nueva barajita del chavismo para procurar la fractura de la oposición – EsCaracas.com
Publicidad

La nueva barajita del chavismo para procurar la fractura de la oposición



Inicio / Nacionales / La nueva barajita del chavismo para procurar la fractura de la oposición

Antes y después. Antes, la oposición escindida no lograba hilvanar una estrategia y un discurso coherente para presentar a la opinión pública. Las desavenencias se multiplicaron tras los fracasos de la “calle sin retorno” del 2017, las elecciones regionales y la abstención de mayo de 2018. En ese entonces, lo de Nicolás Maduro era “victoria”, pues aferrado al poder y tras ser reelecto en un proceso comicial fraudulento, no había oposición que se le enfrentara. Pero las cosas cambiaron. Y ahora el chavo-madurismo intenta fracturar a la oposición como sea. Noruega es la barajita divisoria.

A la cúpula del poder la agarró el catarro sin pañuelo aquella asunción de Juan Guaidó a la presidencia de la Asamblea Nacional. Con la crisis económica en plena efervescencia, la oposición terminó unificándose en torno al liderazgo del ahora presidente interino de Venezuela.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">