Diosdado Cabello se las ingenia para entrar en la negociación de la salida de Maduro – EsCaracas.com
Publicidad

Diosdado Cabello se las ingenia para entrar en la negociación de la salida de Maduro



Inicio / Destacado / Diosdado Cabello se las ingenia para entrar en la negociación de la salida de Maduro

Actualmente sigue existiendo un raro ambiente en torno al conflicto venezolano. Es una mezcla del optimismo de la mayoría, con el pesimismo fabricado de una minoría. Como es natural la participación popular en las actividades que convoca Juan Guaidó ha bajado, pero eso no es para alarmarse aún. Es normal que luego de cuatro meses de lucha, varios se alejen de las manifestaciones, escribe Darwin Chávez.

A pesar de las dificultades la vida continúa y cada vez con mayores dificultades que enfrentar. Hay varias buenas señales que analizaremos en esta columna, pero hay una que es significativa y es que la jauría de las redes sociales arreció la campaña contra Guaidó y eso indica que aún va en el camino correcto ¿Por qué? Por una razón muy sencilla y es que una parte de esa jauría son parte de los laboratorios de propaganda y contra propaganda del régimen y estos aceleran sus planes en la medida que huelen riesgos.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">