Gabriela Montero arremete contra Delcy Rodríguez: ‘Eres un engendro sin alma y corazón’ – EsCaracas.com
Publicidad

Gabriela Montero arremete contra Delcy Rodríguez: ‘Eres un engendro sin alma y corazón’



Inicio / Nacionales / Gabriela Montero arremete contra Delcy Rodríguez: ‘Eres un engendro sin alma y corazón’

La pianista venezolana Gabriela Montero volvió este miércoles a la carga, dirigiéndose a otro objetivo de la «administración» de Nicolás Maduro. Esta vez le dedicó su verbo a Delcy Rodríguez, a quien le dio hasta con el tobo.

Lo hizo al respaldar un tuit de la abogada Tamara Sujú, quien se refirió a la funcionaria que funge como segunda de Maduro calificándola de torturadora, vicepresidente de la «estructura represiva» y cómplice de crímenes de lesa humanidad.

Montero aprovechó para cargar contra Rodríguez, de quien dijo que es todo lo contrario a las mujeres luchadoras venezolanas que conoce, de espíritus inquebrantables, «llenas de amor y humor a pesar de las penurias impuestas por la narcomafia».

A través de su cuenta en Twitter (@monterogabriela), la pianista disparó: “Este engendro, @DRodriguez_en, sin alma y corazón, no es mujer. Ella no es NADA. No es NADIE”.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">