Esto fue lo que realmente ocurrió en la famosa reunión de dirigentes opositores en Noruega – EsCaracas.com
Publicidad

Esto fue lo que realmente ocurrió en la famosa reunión de dirigentes opositores en Noruega



Inicio / Destacado / Esto fue lo que realmente ocurrió en la famosa reunión de dirigentes opositores en Noruega

Atendieron un llamado del Gobierno de Noruega. Y no hubo representantes del Gobierno de facto de Nicolás Maduro. Y se mantiene la ruta original del cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. Esto lo ha dicho Fernando Martínez Móttola, asesor de Juan Guaidó, en un mensaje difundido a través de sus redes sociales.

Fernando Martínez Móttola aclara: no hubo reunión con representantes de la dictadura de Nicolás Maduro. Como parte de la dinámica para el cese de la usurpación, dice, atendieron al llamado de los distintos países y organizaciones mundiales, entre los que se encuentra Noruega.

“En todo momento hemos sostenido que la ruta nuestra consiste en cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. Estimamos que debemos evaluar este tablero bajo el concepto de que todas las alternativas están sobre la mesa”, apuntó Martínez Mottola en su mensaje.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">