Qué hay detrás de la visita de Diosdado a Cuba – EsCaracas.com
Publicidad

Qué hay detrás de la visita de Diosdado a Cuba



Inicio / EsCaracas / Qué hay detrás de la visita de Diosdado a Cuba

El viaje de Diosdado a Cuba va más allá de una simple visita oficial. Oficialmente se dijo que el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente viajó esta semana a Cuba para la organización del XXV Foro de Sao Paulo sin embargo revelan lo que puede estar detrás de esa visita.

Los medios cubanos tomaron muy poco en cuenta la visita de Diosdado Cabello a La Habana. Resultó casi clandestina. Ni en el diario Granma ni en Juventud Rebelde le dedicaron ninguna relevancia a la visita de quien se considera uno de los hombres fuertes del chavismo, mientras sí destacaron en primera plana y durante dos días la visita del Canciller de Angola, Manuel Domingos Augusto, recibido con todos los honores por el presidente Miguel Díaz-Canel.

Lea también: Le quitan la careta a Diosdado Cabello en su programa (Video)
Solo Prensa Latina, la agencia de noticias izquierdista, hizo mención al viaje de Cabello a La Habana, afirmando que se produjo “para acopiar experiencias con vistas a la organización del XXV Foro de Sao Paulo, que tendrá lugar en su país del 25 al 28 de julio. Cabello fue recibido en el Aeropuerto internacional José Martí de La Habana por Angel Arzuaga, vicejefe y coordinador del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y el vicecanciller Rogelio Sierra”.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">