La historia de una peruana que le ofreció una habitación a un venezolano sin cobrarle – EsCaracas.com
Publicidad

La historia de una peruana que le ofreció una habitación a un venezolano sin cobrarle



Inicio / Entretenimiento / La historia de una peruana que le ofreció una habitación a un venezolano sin cobrarle

Una señora peruana se convirtió en el héroe para un venezolano, de 27 años de edad, quien fue alojado gratis mientras se estabilizaba económicamente y ayuda a su familia en Venezuela.

“Antes de irse me llevó a almorzar al mismo sitio donde yo lo llevé cuando lo conocí. Me dio un sobre con dinero, era el equivalente al año y medio que vivió conmigo y hasta más. No quise aceptarlo pero él insistió”, relató la mujer.

El joven venezolano la convenció de aceptar el dinero.

“De no ser por usted, probablemente seguiría durmiendo en la calle y mi mamá en Venezuela habría muerto de hambre hace mucho. Lo que hizo por mi no se paga ni con todo el dinero del mundo, me salvó la vida”, dijo el joven venezolano.

La señora con el dinero compró un equipo de sonido con karaoke. La razón fue más conmovedora.

“Es que a veces íbamos a un bingo donde ponían karaoke y a él le encantaba. Entonces compré el equipo y ahora viene a mi casa algunos fines de semana con su familia y hacemos arepas y usamos el karaoke”, agregó.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">